Lanzan nuevo disco de Joan Sebastián a cinco años de su muerte

La familia del cantante lanzó un nuevo tema inédito, a cinco años de su fallecimiento.

Tras una larga batalla contra el cáncer, el cantante Joan Sebastian perdió la vida un 13 de julio de 2015, hoy a 5 años de su partida, su familia dio a conocer un nuevo disco con temas inéditos. 
A través de la plataforma de YouTube, el cantante originario de Juliantlá, Guerrero,volvió al mundo musical con el sencillo ‘Atemporal’, que es parte de un playlist de 12 temas.
joan sebastian aniversario luctuoso

Clasos l El cantante sorprendió a sus seguidores con temas inéditos.
El cantante,Joan Sebastian fue notificado que padecía cáncer en los huesos en 1998 y durante mucho tiempo estuvo en batalla contra la enfermedad, hasta que finalmente en el 2015 su cuerpo cedió.
Curiosamente falleció un 13 julio, un número especial en la vida del cantante y lo consideraba de la suerte, ya que a los 13 años recibió su primer guitarra, son 13 las letras de su nombre artístico, incluso su último disco se tituló ’13’.
Hace apenas un mes, para celebrar el Día del Padre la familia del «Poeta del Pueblo» decidió lanzar un tema inédito del cantante llamado ‘Cruzando el mar‘, con un original video en el que hace una pequeña aparición.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas