La televisión dominicana presenta hoy fiestas “para la gente en casa”

SANTO DOMINGO.-La fiesta en República Dominicana será en casa y animada desde la televisión. Varios canales preparan sus parrillas programáticas con presentaciones de agrupaciones de música popular. Ante la imposibilidad de hacerlo de la manera tradicional, con grandes concentraciones de personas y artistas en vivo, por la pandemia mundial, algunas emisoras de televisión invirtieron recursos en la captación de musicales festivos.

Telesistema (canal 11) y Teleantillas (canal 2) transmitirán, a partir de las 8:00 de la noche, el especial del bachatero Frank Reyes “En concierto para el mundo” desde Ancora Cap Cana Marina Resort.

“Frank Reyes en concierto para el mundo” es producido por Víctor Dumé y contiene las más populares bachatas del “Príncipe”, entre ellas “Decidí”, “Devuélveme mi libertad”, “Ya basta”, “Tú eres ajena”, “Fecha de vencimiento” y “Payaso”.

Telesistema también presentará desde las 10:00 de la noche el concierto de fin de año organizado por la Presidencia de la República, con populares artistas.

Estos conciertos virtuales son denominados “Navidad en Casa” y vienen presentándose en redes sociales y otros medios desde la Nochebuena con exponentes de merengue, bachata, salsa, música urbana y balada.

Artistas presentes
Silvio Mora, Luis Miguel del Amargue, Fefita la Grande, Eddy Herrera, los Hermanos Rosario, María Díaz, Rubby Pérez, Pochy Familia, Peña Suazo, Miriam Cruz, Techy Fatule, Mozart La Para, La Materialista, Chiquito Team Band, Sexappeal, Bonny y Richie Cepeda, Amarfis, Sergio Vargas, Manny Cruz y Fernando Villalona conforman la cartelera artística de “Navidad en Casa”.

La propuesta de la Presidencia también se estará presentando en Color Visión (canal 9).

Entre 10:00 de la noche y 1:00 de la madrugada, en el canal 9 se verán a Pochy, Rubby, Miriam Cruz, La Insuperable, Shelow Shaq y Sergio Vargas. En el canal 4RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), se programaron fiestas desde las 4:00 de la tarde, con Sergio Vargas, Manny Cruz, Chiquito Team Band, Pavel Núñez, Alex Matos y Joe Veras.

A partir de las 10:00 de la noche, el canal 4 también transmitirá conciertos de “Navidad en Casa”, del Gabinete Social de la Presidencia.

En Telemicro
El Grupo de Medios Telemicro anunció que su tradicional Fiesta de Fin de Año, será televisada por Telemicro, canal 5, su canal YouTube y sus respectivas plataformas digitales, a realizarse este 31 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche.

Cada año, miles de dominicanos esperaban en el Malecón de Santo Domingo por el nuevo año en una multitudinaria fiesta organizada por Telemicro, una tradición que esta vez se interrumpe por el coronavirus.

Sin embargo, sus ejecutivos decidieron conformar una propuesta que pueda mantener similitudes de música y alegría.

Como es conocido el merengue, la salsa, la bachata y los ritmos urbanos estarán representado esta noche con agrupaciones como los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, José Virgilio Peña Suazo, Mozart La Para, Chimbala, La Insuperable, Yiyo Sarante, Frank Reyes y Teodoro Reyes, entre otros.

OPCIÓN

Por paga.
Para los que prefieran pagar por una propuesta exclusiva, más de 50 artistas estarán en escena vía “streaming”. El Emporio Luis Medrano tendrá hoy jueves y hasta el amanecer del viernes, populares grupos de la música tropical, en el evento “Mega Ultra Rumbón” desde la plataforma LM Live Streaming (lmlivestreaming.com).

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031