La responsabilidad del nuevo Canciller Dominicano.

Días de reformas se avecinan sobre el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), pues la nueva administración viene con un plan de reorganización cuyo centro inmediato es la abultada nómina de empleados.

“En eso estamos trabajando”, dijo recientemente el próximo canciller dominicano, Roberto Álvarez, designado por el presidente electo, Luis Abinader, al ser preguntado por los periodistas sobre la reducción de la nómina en la nueva administración del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), que entrará en vigor a partir del próximo 16 de agosto.

La cantidad de empleados que tiene el Mirex da vergüenza, incluso la mayoría de ellos no van a los lugares de trabajo donde están asignados, particularmente los del exterior.

“Es el dinero de los dominicanos y dominicanas que le están dando mal uso, solo a favor de un grupo de chupa sangre, que en nada le duele la patria”

Al anuncio hecho por el recién designado canciller, le daremos seguimiento, si lo hace, lo aplaudimos, de lo contrario nos encontrara de frente para denunciarlo.

El próximo Canciller de la República, Roberto Álvarez, dijo que el programa de políticas exterior designado por Luis Abinader, estará basado en tres objetivos principales. El primero es la protección de los dominicanos que se encuentran en el extranjero; la promoción de las exportaciones y las atracciones de inversiones para más empleos y promover los valores de la democracia y los valores de los derechos humanos consagrados en la Constitución.

Esperemos sus  ejecutorias.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas