La novia de Donald Trump Jr dio positivo a la prueba de coronavirus

Kimberly Guilfoyle, novia de Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, dio positivo a la prueba de covid-19, informó el viernes el diario The New York Times.

Guilfoyle, abogada y ex presentadora de Fox News, es una de las principales responsables del financiamiento de la campaña del presidente Donald Trump para la reelección en noviembre.

La novia de Trump Jr, se encontraba en el Monte Rushmore, Dakota del Sur, el viernes por la noche para asistir al discurso del presidente y los fuegos artificiales en la víspera del 4 de julio.

Tras realizarse el test, como se le exige a cualquiera que pueda estar en contacto directo con el presidente, Guilfoyle, de 51 años, dio positivo y fue inmediatamente aislada, informó el diario.

Ella está bien, será examinada nuevamente para verificar que está asintomática, dijo al New York Times otro recaudador de fondos de la campaña, Sergio Gor.

Donald Trump Junior ha resultado negativo, pero como precaución también se aislará y cancelará todas sus apariciones públicas”, agregó el informe.

“Después de dar positivo, Kimberly fue aislada inmediatamente para limitar cualquier exposición”, dijo Sergio Gor, jefe de personal del Comité de Finanzas de Victoria de Trump.

Guilfoyle no estaba con el mandatario estadounidense, indicó una persona familiarizada con el asunto. Esa fuente dijo que Guilfoyle no tuvo contacto reciente con Trump, pero que estaba en Tulsa tras bambalinas para su mitin allí y también en el evento de Phoenix.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas