“La Jefa del Mambo” un nuevo relevo femenino del merengue

SANTO DOMINGO.-La Jefa del Mambo, una digna representante de la nueva generación de merenguera que ha sabido ganarse poco a poco el cariño de sus fans.

La Jefa es una artista electrizante y carismática, una mujer súper enérgica cuando sube a un escenario. Su presencia es sinónimo de alegría y  buen merengue, con un mambo que pone a bailar a todos los presentes.

La merenguera oriunda de Azua de Compostela, en estos momentos se encuentra de promoción con su tema “A ti lo que te duele”, un merengue con colores modernos de acorde a los nuevos tiempos.  Una adaptación de la cantante  reguetonera cubana “SRTA DAYANA”, con los arreglos del maestro “Felito Piano” llevado a nuestro ritmo autóctono  en voz de La Jefa del Mambo.

Este sencillo consta con su audiovisual producido por “Rubiote Films y Don Emil”. Las escenas  fueron rodadas en la zona colonial de Santo Domingo.

“A ti lo que te duele” ha tenido una muy buena aceptación a nivel nacional e internacional, sonando fuertemente en las emisoras y teniendo muy buena acogida en el gusto popular.

Este tema está disponible en todas las plataformas digitales de música, Music , Spotify, Tidal, Amazon music , iTunes, Pandora, Deezer, y YouTube, entre otras.

Por : Mel Vásquez 
Vasquezmelvin2908@Gmail.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas