¡La gran tribulación!

POR: DOCTOR WILLIAM LORA

 

La incertidumbre y congoja que hoy día predomina en la humanidad a causa de la inestabilidad, la ineptitud, el desasosiego, producto de la improvisación provocada por la ausencia de competencias y habilidades de elementos pseudolideres; cuyas funciones más bien se enfocan en depredadores de los bienes y derechos ciudadanos afectando el desempeño y sanos objetivos de nuestro presidente Lic. Luis Abinader C.

Atravesamos por tiempos difíciles, complejos, por la tribulación de la humanidad, lo que nos exige un extraordinario control mental, amplio dominio de las emociones, sabiduría en gran medida para controlar y dominar los diferentes desafíos que provocan esta descomposición social en el mundo.

Sobre todos nosotros recae el compromiso de fortalecer el núcleo familiar, para contener ese afán de riquezas ilícitas.  Las autoridades deben castigar severamente y con ejemplos el enriquecimiento ilícito.

Todas las sociedades humanas a nivel mundial están fuera de control, derrotadas por efectos de esta incontrolable pandemia y factores complejos difícil de identificar, entender, razonar y mucho menos justificar.

Otro comportamiento que juega un papel estelar en estos tiempos es el desdoblamiento de la personalidad del individuo, lo que nos aconseja ser extremadamente prudente en nuestras relaciones interpersonales.  En la actualidad abundan el pecado, la mentira, la traición, emboscadas, zancadilla y todo tipo de falacias.

El autor: Medicina Interna Reside en Santiago Rodríguez.