La Fórmula 1 inicia su Mundial en plena pandemia.

Al igual que todos el resto de las disciplinas profesionales, los deportes de motor van a tener que adaptarse a la “nueva normalidad” para poder desarrollar su actividad. La Fórmula 1 no es ajena a la pandemia de coronavirus y este domingo inicia en Austria su Campeonato Mundial 2020, con un calendario reducido y bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Con equipos reducidos y aislados los unos de los otros, máscaras indispensables, ruedas de prensa virtuales y algunas otras medidas innovadoras, la F1 ya ha puesto en marcha su industria con la disputa de los entrenamientos y la clasificación, donde Lewis Hamilton y su Mercedes de color negro han demostrado que están decididos a igualar al legendario Michael Schumacher en cantidad de títulos (7).

EL GP DE AUSTRIA: HORA Y TV

Será un campeonato atípico e iniciará con dos carreras en el Red Bull Ring, en las montaña de Estiria, un circuito corto (4,318 kilómetros) y con curvas muy tramposas –Son 9 curvas, tres a la izquierda y seis a la derecha–, donde se pondrá a prueba a todos los pilotos, quienes aspiran al éxito en medio de una crisis sanitaria a nivel global.

Que no haya público en las tribunas no quiere decir que no existan espectadores ansiosos por escuchar el rugido de los motores. Mucha gente de todo el mundo estará pendiente de lo que pase en Spielberg, donde se correrá el Gran Premio de Austria. ( fuente: infobae)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas