La Dama De La Voz De Oro” “Raquel Maldonado” cerró el 2020 en concierto

SANTO DOMINGO.- La cantante “Raquel Maldonado”  cerró exitosamente el 2020 con su concierto “Regalo de Navidad, además de la promoción de su tema “Tal vez” durante el año, el cual se ha convertido en un himno dentro del gusto de los amantes de la música típica.

La pandemia no ha sido obstáculo para esta artista ya que no ha parado de trabajar promoviendo su tema “Tal Vez”  junto a su video clip, a través de plataformas digitales  y entrevistas virtuales.  “La Dama De La Voz D e Lro” como también se le conoce a esta gran cantante, tiene en agenda viajar a La República Dominicana en el 2021 para promover su próximo tema.

“Regalo de Navidad”,  así denominó la artista boricua su concierto virtual como un regalo a su público que fielmente la sigue, evento que fue realizado el pasado 25 de Diciembre. Este show tuvo una duración de una hora, en donde “Raquel Maldonado” deleitó  al público cibernético a través de sus redes sociales, vía por la cual fue transmitido con un repertorio de primera.

 Desde la sala de su hogar  la cantautora la convirtió en un escenario artístico y desde ahí transmitió su especial navideño. La producción del evento estuvo a cargo de “García y Lizardo Productions” la artista tuvo el acompañamiento musical  del “trío Roman-C.

 Temas  como :  “Tal Vez” “Parrandas Navideñas” , “Metienes que Recordar”, “Ojalá”, “Navidad con mi padre”, “Los Dos”, entre  otros temas musicales formaron parte del repertorio de “Regalo de Navidad”.

En el mes de noviembre del presente año la cantante represento a su natal Puerto Rico en el Festival virtual “Festival Latino de Costa Rica”,  evento que realizó el productor y presentador costarricense  “Frank Meléndez” donde la artista participó con el tema “Tal vez”  a ritmo de merengue.

El público puede descargar la música  de Raquel a través  de todas las plataformas Digitales, y pueden seguirla a traves de sus redes sociales, Twitter Instagram la pueden buscar como “Raquel cantante” Facebook y YouTube como  “Raquel y su nuevo impacto”.

 Por: Melvin Vásquez 
Vásquezmelvin2908@Gmail.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031