La Artista “Indhira” lanza tema navideño “El Cañonazo”.

SANTO DOMINGO.- La popular artista “Indhira” lanzó su más reciente tema musical que lleva por nombre “El Cañonazo” a ritmo de música urbana.

En estos momentos de pandemia la artista realizó este tema para llevar alegría a través de su contagioso dembow, y no perder la tradición navideña ya que el dominicano es muy tradicionalista.

La composición es de la autoría de dicha artista, mientras que los  arreglos y la producción musical estuvo a cargo de Juan Isaac Ramírez mejor conocido como “El Tiburon”, producido en los estudios de “Anamu Estudio”,  y la fotografía de “Luc Fotos”.

Al conversar  con la intérprete de “El Cañonazo” sobre su inspiración en la elaboración de este jocoso tema, esta expresó lo siguiente: “Quise hacer un tema jocoso divertido a ritmo de dembow que valla con la actualidad.

Estoy muy contenta con lo logrado y ya para enero tengo listo todo lo que he trabajado en mi producción temas en regueton, letras mías y de mi productor al igual que de otros compositores talentosos.

Espero poder llegar a los corazones de mi gente linda y les deseo una navidad llena de esperanzas y FE en Dios en que todos pasaremos esta prueba”. Estas fueron las palabras que la artista expresó sobre su nuevo trabajo musical.

El tema está disponible en las plataformas digitales de música, y también en las redes sociales de la artista “Indhira.Oficial”, en Instagram, Facebook, Twitter.

Por: Melvin Vásquez

squezmelvin2908@gmail.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas