Juramentan directores en tres hospitales de Valverde.

MAO,VALVERDE.-El director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, doctor Ramón Rodríguez por instrucciones del director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, juramentó a tres prestantes galenos, quienes serán los responsables de dirigir igual número de hospitales.

El doctor Newton Solano, será el responsable de dirigir el Hospital Luis L. Bogart de Mao, al doctor Roque Andelis director del Hospital Materno Infantil José Francisco Peña Gómez y al doctor Luis Díaz, quien tendrá a su cargo la dirección  del hospital Julio Moronta del  Municipio  de  Laguna Salada.

En los diferentes actos de juramentaciones, el doctor Rodríguez destacó las cualidades humanitarias y profesionales de los directores salientes y le expresó a los nuevos incumbentes desempeñar sus funciones en un buen ambiente laboral en beneficio del personal que labora en cada uno de estos centros hospitalarios y sobre todo de los usuarios.

De su lado, los directores juramentados dijeron conocer el compromiso que asumen y se comprometieron a continuar fortaleciendo los indicadores de salud estandarizados por el Servicio Nacional de Salud y a ser parte del cambio del programa de salud que proyecta el gobierno del presidente Luis Abinader.

En los referidos actos de juramentaciones estuvieron presentes autoridades civiles, municipales, policiales y judiciales.

 

Autor: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas