Juramentan a Deysi Aquino; nueva gobernadora de la provincia Valverde.

MAO, VALVERDE, R.D– En la mañana de hoy quedó formalmente juramentada la nueva gobernadora de la provincia Valverde, Licenciada Deysi Aquino, en un acto protocolar encabezado por el doctor Jesús Félix Jiménez, viceministro de Interior y Policía.

 La actividad se caracterizó por la unidad y alegría de los presentes,  mostrando confianza en la nueva gestión, desde la cual se procurará la  terminación de algunas obras de infraestructura inconclusas y canalizar otras que por años los provincianos han  solicitado.

En su discurso la gobernadora Aquino, se mostró empática y con alta disposición de colaborar con todos los sectores, haciendo al mismo tiempo un llamado de unidad a instituciones, empresas, clubes de servicio comunitario; y a la ciudadanía en general, para que desde Esperanza, Laguna Salada y Mao, se proceda a impulsar el desarrollo de la pujante y próspera provincia Valverde.

Un punto destacado en el discurso  central, fue el que relata el interés de Deysi Aquino de retomar junto al ministerio de obras públicas  la  construcción y reconstrucción de obras  en toda la provincia, tales como:   La avenida General Benito Monción del municipio de Mao, -Conclusión y equipamiento de dos estancias infantiles una en el municipio de Esperanza y una en Mao.

 También: La construcción del puente sobre el río Amina, el puente sobre el canal Bogaert, ubicado detrás de UTESA  en Mao y la Construcción de una estancia infantil en el municipio de Laguna Salada.

Con relación  a la transición de la pasada gestión a la actual, se dio a conocer que  se está trabajando en un inventario notariado para contabilizar los bienes recibidos, cuyos resultados se darán a conocer próximamente.

¨Seré la gobernadora de todos y todas, sin bandos, amiguismos, ni colores políticos¨ . Además dijo que las puertas de la gobernación siempre estarán abiertas para recibir y acompañar  aquellas acciones que promuevan  la integración y promoción  de la provincia Valverde, con miras a su realce y posicionamiento en la palestra nacional.

TEXTO Y FOTOS: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas