Jueza rechaza revocar pena suspendida de Omega como había solicitado MP

Santo Domingo.- La  jueza Ana Lee del Tribunal de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional rechazó hoy lunes revocar la suspensión de la pena del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) como había solicitado el Ministerio Público.

La magistrada le hizo la salvedad a Omega de que aunque su pena se encuentra suspendida  (por violencia de género) y culmina el 23 de este mes, la ficha no será levantada hasta tanto culmine con las terapias conductuales y trabajo comunitario en el Parque Eugenio María de Hostos.

«AHORA: Tribunal de La Pena del D.N. RECHAZA solicitud de revocación de libertad realizada por @Fiscalia_DN contra Antonio Píter de la Rosa a. @omegaelfuerterd, es decir, tendrá su libertad!», la información fue dada a conocer por su abogado Félix Portes a través de su cuenta de Twitter.

 

El artista continúa apresado en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta que pague la  garantía económica consistente en un millón de pesos impuesta como medida de coerción el pasado viernes.

«AHORA: Tribunal de la Pena RECHAZA solicitud de revocación de libertad realizada por
@Fiscalia_DN contra Antonio Píter de la Rosa a.@omegaelfuerterd. Obtendrá su libertad en cualquier minuto! Dos guerras libradas que buscaban prisión. Salimos GANANCIOSOS en ambos litigios!», posteó Portes en otro tui.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930