Joven le da un machetazo a otro por una hookah.

Mao,Valverde.- Un joven hirió a otro de un machetazo como resultado de una discusión por la posesión de una Hookah, hecho de sangre que se produjo  en el sector Enriquillo de esta ciudad.

Agentes policiales se presentaron al lugar y determinaron que el joven herido responde al nombre de Osvaldo Ramos,  el cual, fue trasladado a un centro de salud privado, donde se esta recuperando de la herida.

El parte de la policía local indica que el agresor de Ramos responde al nombre de Gerson Minaya, quien también reside en el barrio Enriquillo.

Los datos suministrados a los medios dan cuenta, de que supuestamente la trifulca se originó cuando el joven herido le reclamó a su agresor por qué había roto el artefacto de inhalar, al momento que este le emprendió a machetazos logrando alcanzarlo en uno de sus costados.

El cuerpo policial reveló que investiga el hecho para apresar al agresor y traducirlo a la acción de la justicia en las próximas horas. La nota aparece publicada en la página de demaosoy.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas