José Sirí pegó dos jonrones para darle el triunfo a los Gigantes

AN PEDRO DE MACORÍS. José Sirí disparó dos cuadrangulares, incluyendo el decisivo para darle el triunfo 4-3 a los Gigantes del Cibao sobre las Estrellas orientales quienes cayeron por segunda ocasión seguida, en el partido de la ronda semifinal del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El partido lo decidió el jardinero José Sirí, quien disparó un jonrón (segundo del partido) en la séptima entrada ante el derecho Radhamés Liz, que rompió el empate 2-2, mientras que Ronald Guzmán conectó un triple al central y anotó con elevado de sacrificio al izquierdo de Juan Francisco.

El relevista Yerry Cheshire (1-0) se anotó la victoria al tirar dos tercios de inning con un boleto, mientras que Radhamés Liz (0-1), en rol de relevo, cargó con el revés. El derecho permitió dos hits y una carrera, con un boleto y par de ponches en dos y un tercio de entrada.

Ryan Kussmaul obtuvo su segundo salvamento al permitir dos sencillos y una carrera en el noveno con un ponche.

Por los Potros, Sirí, con dos cuadrangulares en cinco turnos con dos remolcadas y par de anotadas.

Por las Estrellas, que conectaron ocho hits, Fernando Tatis Jr, jonrón en dos turnos, con par de boletos y Robinson Canó, doble y sencillo en cuatro turnos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031