Periodico Digital Impacto Libre: Noticias, actualidad, álbumes, debates, sociedad, servicios, entretenimiento y última hora en Republica Dominicana y el mundo.

José Offerman sufre cáncer

El ex jugador de Grandes Ligas, José Offerman reveló en una entrevista para Licey TV que padece de cáncer de la próstata, noticia que causó gran pesar en el mundo deportivo de la República Dominicana.

“Gracias a Dios pude operarme y quitaron casi por completo el cáncer de la próstata. Digo casi por completo porque me falta todavía terminar el proceso. Tardé mucho en hacerme la prueba y espero ahora que mis palabras puedan ayudar a otros hombres”, dijo Offerman en la Entrevista Azul, que se transmite por el canal de los Tigres y en sus redes sociales.

Offerman fue dirigente de los Tigres en el pasado reciente y actualmente es coach del equipo capitaleño.
“El Club Atlético Licey y la familia azul desean una pronta recuperación a José Offerman, ícono de la afición liceísta en su batalla contra el cáncer de próstata”, dijo el presidente del Licey, Domingo Pichardo, en un comunicado del equipo.

Offerman comenzó a ser parte de la familia del Licey en la temporada 1991-92 tras ser adquirido en un cambio desde los entonces Azucareros del Este.

Licey lo apoya: Vía sus redes sociales, la directiva de los Tigres del Licey anunció que apoyará en todo momento a José Offerman.

Fuente │Hoy Digital

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas