Jeremy Peña remolca 2 con un H-4 en la victoria de las Estrellas que siguen con vida

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El antesalista Jeremy Peña conectó cuadrangular con un compañero en circulación guiando a las Estrellas Orientales a una victoria 5-3 sobre los Gigantes del Cibao con, siguiendo su segunda victoria de la serie semi final “A” del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al fenecido deportista José Manuel  Fernández en opción a la copa Banco BHD León.

Ahora la serie semifinal «B» se pone 3-2, todavía a favor de los Gigantes.

Peña encabezó un recio ataque de cinco anotaciones y seis imparables en la tercera entrada que fueron determinantes en el segundo triunfo del equipo oriental.

El relevista Edwin Uceta se adjudicó el triunfo trabajando dos entradas y dos tercios permitiendo un solo imparable y dos ponches mientras que el abridor del encuentro Richelson Peña fue el serpentinero derrotado, en tanto que Matt Pobereyko logró el salvamento.

Las Estrellas marcaron cinco carreras en la tercera entrada abriendo el episodio Christian Bethancourt con imparable por la antesala, Gustavo Núñez cayó con línea al siore, Jeremy Peña conectó cuadrangular por el left remolcador de dos vueltas, Fernando Tatis

ligó doblete al prado derecho, Robinson Cano cayó por la vía 2-3, Lewin Díaz remolcó a Tatis con doblete al rigth, Ronier Mustelier disparó tubey  al central anotando Díaz, Sócrates Brito empalmó hit al center avanzando  Mustelier a tercera quien  anotó con wild pitch.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes anotaron una vuelta recibiendo boleto Moisés Sierra, Kelvin Gutiérrez conectó metrallazo al left, Alfredo Marte entregó el primer out con elevado al central avanzando Sierra a tercera y Oneil Cruz cayó por la vía 5-4 anotando Sierra.

Los Gigantes anotaron su segunda carrera en la  séptima entrada con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del veterano Carlos Paulino.

En el cierre de la octava entrada Los Gigantes anotaron una carrera con imparable al prado derecho de Juan Francisco, Moisés Sierra negoció boleto, Kelvin Gutiérrez cayó con elevado al central avanzado Francisco a tercera en jugada de pisa y corre, Alfredo Marte entregó el segundo out con elevado de sacrificio al left anotando Francisco.

Los más sobresalientes por la Estrellas fueron Jeremy Peña con cuadrangular  y un inatrapable, Ronier Mustelier doble y sencillo, Gustavo Núñez, Fernando Tatis  y Lewin Díaz un tubey, y Sócrates Brito y Christian Bethancourt un inatrapable cada uno.

Por Los Gigantes los más destacados a la ofensiva fueron Carlos Paulino un cuadrangular  y un sencillo, y José Siri, Juan Francisco, Kelvin Gutiérrez un hit. (ListinDiario.com)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas