JCE dice senadores electos de RD representan el «instrumento del cambio»

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, aseguró que los senadores electos en los pasados comicios congresuales son «ese instrumento de cambio que esperan los dominicanos».

Castaños Guzmán expresó igualmente que estos congresistas son «ese consuelo oportuno que precisan los desposeídos, y esa ayuda impostergable que no puede esperar más para los deseperanzados».

El titular del órgano comicial se expresó en ese sentido en el acto de entrega de los certificados a los senadores ganadores de la contienda electoral del cinco de julio.

INVITACION DE ABINADER

 El presidente electo Luis Abinader, sostendrá un almuerzo este martes con los senadores electos de las distintas provincias del país en el hostal Nicolás De Ovando, en la Zona Colonial.

En el centro de reunión para la transición presidencial han comenzado a darse cita el senador electo por la  provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta; provincia Samaná, el politólogo Pedro Catrain; Monte Plata, Lenin Valdez López.

También, ya se encuentran el hostal Nicolás De Ovando, la senadora electa por la provincia Bahoruco, Melania Salvador; por la provincia Peravia, Milciades Franjul y la senadora electa por Puerto Plata; Ginette Bournigal, provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, entre otros.

En el caso del senador electo, Héctor Acosta, conocido artísticamente como «El Torito», dijo que siente agradecido por su provincia Monseñor Nouel por el respaldo que le permitió lograr la victoria en los pasados comicios del 5 de julio.

«No tenemos una agenda previa, pero seguro que hay un tema obligado, que es buscar una agenda para enfrentar el coronavirus que afecta profundamente a la población dominicana», expresó Pedro Catrain, senador electo por la provincia Samaná.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas