J. Francisco pega jonrón por cuarto partido seguido y los Gigantes vencen a Toros

San Francisco de Macorís.Juan Francisco conectó cuadrangular por cuarto día seguido, Moisés Sierra, Alfredo Marte y Abiatal Avelino ligaron sendos jonrones para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 10-1 sobre los Toros del Este y empatar en la tercera  posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Francisco la botó con dos compañeros a bordo en la sexta entrada, Sierra, Marte y Avelino lograron vuelacercas solitarios que fueron decisivos en la victoria del equipo orientado por Luis Urueta.

Dustin Crenshaw se adjudicó el triunfo al trabajar cinco entradas de con cuatro imparables y una carrera permitida mientras que el derrotado fue James Russell al permitir cuatro carreras con tres cuadrangulares.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada con imparable al central de José Sirí, Moisés Sierra conectó cuadrangular de dos carreras por el center y Alfredo  Marte le siguió con otro jonrón por el jardín izquierdo.

En el  cierre de la segunda entrada, los Gigantes anotaron una vuelta con cuadrangular solitario por el prado derecho de  Abiatal Avelino.

Los Toros marcaron una carrera en la tercera entrada con triple al derecho de Jorge Mateo quien fue remolcado con elevado al left de Bruce Maxwell.

Los anfitriones volvieron a marcar dos carreras en la cuarta entrada luego de un out, Kelvin Gutiérrez se embasó con hit por la antesala, Abiatal Avelino negoció boleto, Carlos Paulino se ponchó, Luis Marte ligó hit al prado derecho, José Sirí recibió transferencia para que anotara Gutiérrez y Ronald Guzmán también fue boleado y Avelino anotó.

En el sexto episodio, los Gigantes anotaron cuatro carreras con imparables consecutivos de Carlos Paulino y Luis Marte al prado izquierdo, José Siri remolcó a Paulino  con incogible por la inicial, Ronald Guzmán falló con elevado a la intermedia y Juan Francisco la sacó por la banda contraria para remolcar tres vueltas.

Por los Gigantes, Juan Francisco, Abiatal Avelino, Moises Sierra y Alfredo Marte dieron un cuadrangular cada uno, Luis Marte dos inatrapables y Carlos Paulino, José Sirí, Kelvin Gutiérrez un sencillo cada uno.

Por los Toros, Jorge Mateo conectó un triple, Yamaico Navarro dos inatrapables, Miguel Andújar y Cristhian Adames un doble cada uno, y Gary Sánchez un hit.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas