iOS 14: las novedades que llegarán a iPhone

En los últimos días surgieron varios rumores y filtraciones en torno a las novedades que llegarán a iOS 14, el próximo sistema operativo móvil para iPhone y iPad.

Las confirmaciones llegarán el 22 de junio que es cuando se celebrará el evento anual de desarrolladores de Apple, el WWDC 2020.

Como es habitual, hasta tanto llegue ese día, abundarán las especulaciones en torno a lo que ofrecerá esta nueva edición.Usualmente mucho de los rumores terminan siendo acertados porque son filtraciones que surgen de personas allegadas al producto o consultores del rubro que también tienen acceso a información confidencial.

Hace unos días se dijo que el iOS 14 traerá un traductor integrado en Safari y posiblemente en otras aplicaciones. Esta herramienta permitiría hacer traducciones en tiempo real. Además, la compañía estaría evaluando incorporar modificaciones en el diseño, la posibilidad de usar pantalla dividida, nuevas alternativas para acceder a las apps, así como nuevas herramientas para gestionar la agenda de contactos

Se estima que Apple planea lanzar una nueva versión de su lápiz.

Algunas filtraciones sugieren que se sumarán más opciones de fondo de pantalla en iOS 14, incluyendo opciones dinámicas.

Se habla de la incorporación de una nueva aplicación de fitness, que, según MacRumors ofrecería videos guiados relacionados con el estado físico del usuario para acompañarlo en la realización de diferentes entrenamientos.

Dentro de las alternativas disponibles habría opción de remo, training básico, baile y estiramiento. Además se compilaría información sobre la performance del usuario quien podría ir viendo su progreso diario a través de esta plataforma.

Según el sitio 9to5Mac se agregará el Modo Niños a la aplicación de actividad, que reemplazaría el seguimiento de calorías por el de seguimiento de movimiento. A su vez, se podría añadir una opción para el monitoreo del sueño a la aplicación Salud. El mismo portal habla de mejoras para iCloud, incluida la posibilidad de advertir a los usuarios cuando reutilizan contraseñas viejas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas