Interrogan cuatro con relación al asesinato La Soga

Santiago.- Las autoridades policiales y del ministerio público de esta ciudad, han entrevistado a cuatro personas con relación al asesinato del ex teniente Fernando de los Santos (La Soga), muerto a tiros por sicarios cuando regresaba a su casa en el sector Gurabo.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que avanzan en las investigaciones y prontamente presentarán los presuntos responsables del crimen.

El equipo investigador trabaja en un descenso en la zona donde fue abatido La Soga, con verificación de cámaras de seguridad.

También han entrevistado a personas cercanas al lugar y a familiares, que puedan arrojar pistas sobre los posibles asesinos del ex teniente de la Policía Nacional, a quien le atribuyen haber matado de manera extrajudicial a 35 personas.

La hipótesis más corroborada por las autoridades, establece que los sicarios se desplazaban en al menos dos motocicletas.

También conforman que La Soga al momento de su muerte no anduviera armado, por lo que no pudo repeler la agresión y eso facilitó que lo ejecutaran.

En la escena fueron encontrados 38 casquillos de nueve milímetros, disparados por los sicarios

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas