Ingresan de emergencia en una clínica al diputado del PRM Andrés Templar.

MAO, VALVERDE.- El coronavirus está haciendo estrago en  este municipio, es ahora cuando están saliendo a relucir los políticos que en la pasada campaña no respetaron el distanciamiento físico.

Esta tarde fue ingresado en la clínica privada Nuestra señora del Perpetuo Socorro el diputado y comunicador Andrés Templar, con síntomas de estar infectado de COVID -19

Templar es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y labora en el canal 12 de Cable en esta ciudad, donde gracias a la gran audiencia que posee, logró obtener un escaño en la Cámara de Diputados en el periodo 2016-2020.

En los pasados comicios no logró alcanzar los votos necesarios, pero si paso su compañera de partido Zoila Polanco; quien también está interna con COVID-19 en la clínica Montesino del municipio de Esperanza.

De acuerdo a los datos que posee www.impactolibre.com, el diputado Templar será trasladado a la ciudad capital por gestione del expresidente de la República Hipólito Mejía.

Hasta este momento, no se tienen los resultados de la prueba que se le practicó al Diputado, pero todos los síntomas indican que está infectado del terrible Virus.

Algunos colegas de la prensa se han presentado a la clínica, la cual está ubicada en la avenida 27 de Febrero Esquina Mella de esta ciudad, para conocer sobre el estado de salud de su colega.

Impactolibre.com, ruega por la pronta recuperación del colega comunicador.

SINDICO DE MAO

Insistente rumores dan cuenta de que el Alcalde de esta ciudad, también

 dio positivo al Covid-19, aunque sus familiares no han negado.

Posted by Diputado Andrés Templar on Saturday, March 21, 2020

Autor: Angel B. Almonte y Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas