India Canela celebra por exitoso concierto

SANTO DOMINGO.- La merenguera típica La India Canela, quien el pasado fin de semana presentó su primer concierto virtual “La India Canela de fiesta en tu casa, un homenaje al merengue típico”, calificó el show vía streaming como exitoso y que marcó un precedente con su producción en el movimiento típico dominicano porque conectó de manera remota con miles de fanáticos en todo el mundo y que tuvo de invitados a José “el Calvo” y al ballet “V Dance”

“Me siento muy agradecida de Dios que me dio la luz para hacer este concierto virtual por sus bendiciones”, de igual manera, La India agradeció a los patrocinadores y a los más de 15 talentos que “dieron el todo por el todo” para que este espectáculo fuera un éxito.

Mery Hernández, conocida como La India Canela, cuenta con grandes éxitos que incluyen “Apriétame Así,” “El Rancho”, “El Cuchicheo”, “Las Siete Pasadas,” única pieza instrumental en el repertorio típico, además, de “La promesa”, “Te espero en el río”, “Sonriente” y “Hablemos claro” a dúo con Johnny Ventura.

El concierto aun se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista: La India Canela HD. Se recuerda que se transmitió a través de una red de plataformas digitales.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas