INDENOR y la FNTD firmaron un convenio de colaboración institucional.

Mao, Valverde.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y La Fundación Nacional de Trabajadores con Discapacidad (FNTD), firmaron de manera satisfactoria, un acuerdo interinstitucional en donde ambas entidades se comprometen a trabajar de manera conjunta para promover la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad de la provincia Valverde.

El acuerdo fue firmado por monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR y el señor José Ramón Sosa, presidente de FNTD, en un acto realizado en el salón Miguel Crespo, ubicado en el primer nivel del edificio de INDENOR, con todas las normas de rigor y protección de salud en este tiempo de pandemia.

En esta actividad estuvieron presentes la Licda. Yaquelín Almonte de Fernández, directora Ejecutiva de INDENOR, quien dio las palabras de bienvenida, y habló de la importancia de abrir espacio en las instituciones y empresas de los emprendedores con discapacidad y por la FNTD, los señores José Armando Peralta Cruz, vocal; y los miembros fundadores de ésta, Leo Hernández y Natasha Fermín.

A la actividad asistieron además,  empleados del INDENOR y miembros de la prensa.

Durante la firma del acuerdo, los presidentes de ambas entidades expresaron el objetivo que tienen con esta alianza, buscando fortalecer ambas instituciones y la importancia que tiene darles oportunidades a las personas con discapacidad física para que desarrollen sus diversos talentos en la sociedad.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Natasha Fermín, miembro fundadora de la (FNTD), quien manifestó su alegría y dio gracias a Dios y a INDENOR, por esta alianza y que a través de la misma demostrarán las capacidades profesionales que tienen y que sólo necesitan de la oportunidad para demostrarlas.

Por: Quiro Gómez

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas