INDENOR realiza donativo  a la parroquia San José de Dajabón.

Mao, Valverde.-En cumplimiento a su misión de servir, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), donó 50 fundas de cemento a la parroquia San José Obrero.

La institución religiosa, está localizada en la comunidad El Pino, provincia de Dajabón. El donativo será utilizado para la terminación del edificio que alojara la parroquia.

La entrega del cemento estuvo a cargo de José Sinencio Peralta y Yaquelin Almonte, presidente y directora ejecutiva del Instituto para el Desarrollo del Noroeste respectivamente.

Mientras tanto, por la parroquia San José Obrero, recibió el donativo el párroco  Juan Báez, presidente del Consejo Parroquial, en un breve acto con las medidas de precaución y prevención para el cuidado de la salud en estos momentos de crisis sanitaria por el COVID-19.

El párroco Juan Báez, agradeció a la institución por la ayuda recibida, la cual  beneficiará a toda la comunidad del Pino y zonas aledañas, que requieran de los servicios de esta casa parroquial.

Una nota de INDENOR indica que la entrega del cemento, no es más que una forma de responder a las solicitudes que a diario llegan a la institución; por parte de diferentes instituciones y organizaciones comunitarias de nuestra región Noroeste.

 

AUTOR: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas