INDENOR entrega utensilios y medicamentos en la Región Noroeste.

MAO, VALVERDE.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), concluyó la segunda entrega de utensilios médicos y medicamentos a hospitales, centros de rehabilitación y otros centros de salud, de las 4 provincias de la región Noroeste.

Los centros asistenciales que fueron beneficiados son: el hospital municipal Dr. José Fausto Ovalle, de Esperanza; Hospital materno infantil José Francisco Peña Gómez, de Mao; Patronato de Asilo para Ancianos Mao, Valverde; Hospital público Ramón Villalona, de Loma de Cabrera.

También: el Hospital municipal de Guayubín; Hospital de Villa Vásquez, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc., de Montecristi, Club de Leones R2, Santiago Rodríguez, Hospital y Centro de Rehabilitación de Partido, Dajabón.

Estas donaciones fueron entregadas de la mano de monseñor José Sinencio Peralta Checo y la licenciada Yaquelín Almonte de Fernández, presidente y directora Ejecutiva del INDENOR respectivamente.

Las donaciones tuvieron el respaldo de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO).

Estos aportes es una muestra de todo el esfuerzo que hace INDENOR, a través de sus enlaces, para llevar un poco de alivio al sector salud durante esta pandemia de Covid-19, que vive el mundo. Cada representante de los diferentes pueblos agradeció al Instituto su colaboración y su empeño de siempre estar cerca de los más necesitados.

TEXTO Y FOTOS: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas