INDENOR), culminó con éxito las entregas de 300 canastas a familias de escasos recursos.

MAO, VALVERDE, R.D..-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), culminó con éxito las entregas de 300 canastas con alimentos a familias de escasos recursos, en las cuatro provincias del Noroeste, a través del proyecto Solidaridario COVID-19.

El objetivo de este proyecto es poder llevar un poco de alivio a los hogares de las diferentes comunidades que conforman la región Cibao Noroeste, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, y Valverde, beneficiando a 75 familias por provincias, contando estas canastas con los productos de primera necesidad en el hogar como son: arroz, habichuela, aceite, azúcar, café, avena, sal, espaguetis, sardinas, salsa, leche, papel de baño, servilletas, chocolate, salami y un kit de higiene y prevención del COVID-19, conteniendo jabón de cuaba y mascarillas quirúrgicas.

En los días de entrega participaron por el INDENOR, el presidente, monseñor José Sinencio Peralta Checo; la Directora Ejecutiva, Lic. Yaquelín Almonte de Fernández; la Coordinadora de Proyectos, Lic. Senén Mercedes; la Coordinadora de Promociones y Eventos, Lic. Elizabeth Aquino, entre otros. Además, el proyecto contó con el apoyo de miembros del directorio, Club de Leones, juntas de vecinos, Pastoral Social e instituciones sin fines de lucro.

INDENOR, comprometido en cada momento con la familia Noroestana, dejando saber que estamos con nuestra gente en este tiempo de Pandemia.

 

AUTOR: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas