Incendio destruye 25 casuchas en Valverde.

HATO NUEVO, VALVERDE.-Un infernal incendio redujo a cenizas alrededor de 25 habitaciones  informaron hoy miembros del cuerpo de bomberos del municipio de esperanza, quienes se presentaron al lugar del siniestro.

El fuego ocurrió cerca del mediodía, y se dio a conocer que las viviendas eran rentadas a extranjeros de nacionalidad haitiana, quienes laboran en la zona, específicamente  en los campos agrícolas. Junto al cuerpo de bomberos de Esperanza, también vieron acción los bomberos de Mao, ambas instituciones  evitaron que las llamas se propagaran a las casas colindantes.

Trascendió que 17 de las habitaciones eran de propiedad del señor José Brito, conocido como Viejito Caché. El resto, se desconoce hasta el momento quién o quiénes eran sus propietarios.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron dicho incendio, se espera que el cuerpo de bomberos luego de sofocar el incendio rinda un informe, donde especifique las circunstancias que provocaron el siniestro. No hubo heridos ni lesionados.

La policía nacional está investigando el hecho para determinar si en el mismo intervinieron manos criminales.

Texto y fotos: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas