Hay que analizar la hoja curricular de los empleados de la (OISOE)

Santo Domingo.- La senadora electa por la provincia Puerto Plata, Ginette Bournigal, expresó este miércoles que se deben analizar la hoja curricular de los empleados de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para ser insertados en otros puestos de trabajo, luego de que el presidente electo Luis Abinader, dispuso su eliminación a partir del próximo 16 de agosto.

«Esperemos que esas personas vayan hacer insertados a donde puedan trabajar», respondió la legisladora a los periodistas al ser abordada sobre la incertidumbre que genera la decisión de Abinader, entre los empleados de la OISOE.

Calificó como acertada la decisión del próximo mandatario de eliminar la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado (OISOE), argumentando que el Ministerio de Obras Públicas, tiene un departamento para supervisar las obras del Estado.

«Que ese departamento que hay en Obras Públicas funcione. Que sea una entidad que se respete, que analice y esté al tanto de las construcciones. Este país tiene que retornar a la confianza», manifestó Bournigal a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de operaciones para la transición de la Presidencia de Luis Abinader. (fuente: el Caribe)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas