Hay pánico en el INTRANT en Mao, inician despido de empleados.

Mao, Valverde, R.D.- Empleados del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( INTRANT) en esta ciudad, están siendo despedidos, sin que se conozcan las razones, pese a que los trabajadores estaban cumpliendo con sus funciones.

Quien suscribe, se presentó a las oficinas del INTRANT, ubicada en la avenida hermanas Mirabal, pero su ejecutivo, el señor Eriberto Brito no se encontraba en su despacho, lo que impidió conocer las causas que tuvo el funcionario para despedir a sus subalternos.

Entre los cesados de sus puestos se encuentra Yaly Torres Peralta, quien se desempeñaba  como digitadora en el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre en esta ciudad.

Lo raro de la medida es que las autoridades gubernamentales al más alto nivel habían anunciado que en la actualidad no se iban a despedir a ningún trabajador, debido al estado de pandemia que vive el país y el mundo, por el caso del COVID-19.

Sin embargo, sí se pudo notar una larga fila de conductores, quienes se encontraban frente al edificio de la institución del transporte, en busca de conversar con su director Eriberto Brito.

La mayoría de empleados del gobierno diseminado en las diferentes instituciones públicas están nerviosos, con el temor de que serán cancelados, luego del 16 de Agosto cuando asuma la presidencia el nuevo mandatario de la nación, el licenciado Luis Abinader, sin embargo desde ya se han iniciado los despidos.

 

Autor: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas