Gustavo Sánchez: El PLD ya tiene unos “pollitos” para hacerle frente al Gobierno.

SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, afirmó hoy que esa institución política ya tiene unos “pollitos” listos para arreciar su oposición y críticas al Gobierno, tan pronto este cumpla sus primeros 100 días de gestión.

Asimismo, sostuvo que el PLD ha sido generoso con las iniciativas legislativas presentadas por el oficialismo, puesto que está dispuesto a refrendar todo lo que favorezca a la nación.

El legislador se manifestó así en el Palacio Nacional, antes de participar junto a otros diputados-voceros en un encuentro con el presidente de la República en torno al matrimonio infantil.

Entonces aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está “enamorando” al expresidente Leonel Fernández, dándole como un “cariñito” el control de la Junta Central Electoral (JCE) y de otras instituciones.

En tal sentido, expresó que no le sorprendería si también le “regalan” el Defensor del Pueblo a la Fuerza del Pueblo, pues lo que busca el PRM es mantener un “idilio” con Fernández para asegurar las dos terceras partes en el Senado.

El congresista dijo que no le sorprende la renuncia de algunos camaradas que se han ido a la Fuerza del Pueblo, y hasta llegó a decir que en algún momento podrían reencontrarse.-

Reproductor de vídeo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031