Gosselin pega dos jonrones y Wheeler debuta con victoria

FILADELFIA. – El bateador designado Phil Gosselin conectó par de cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas para los Filis de Filadelfia, que apalearon 7-1 a los Marins de Miami.

Gosselin (2) pegó dos jonrones, empezando el castigo contra la serpentina enemiga en el sexto episodio, al cazar el trabajo del relevo Alex Vesia.

En la octava entrada volvió a desaparecer la pelota del campo al conectar contra el cerrador Stephen, solitario.

El parador en corto Didi Gregorius (2) mandó la pelota a la calle por segundo día consecutivo, sin gente en los senderos.

La victoria se la acreditó el abridor Zack Wheeler (1-0) en siete entradas, aunque permitió cinco imparables y una carrera.

Cinco días después del nacimiento de su hijo Wesley Wheeler, el padre se llevó a casa un pequeño recuerdo: una pelota de su primera victoria para los Filis.

Wheeler, de 30 años de edad, ganó luego de firmar un contrato de 118 millones de dólares por cinco años en la agencia libre.

Por los Marlins la derrota la cargó Vesia (0-1) en dos tercios de entrada.

Otro juego

SAN LUIS. – El primera base Paul Goldschmidt conectó jonrón, el abridor Adam Wainwright lanzó seis entradas, y los Cardenales de San Luis vencieron 9-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Goldschmidt (1) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, sin compañeros en el camino.

En la lomita brilló Wainwright (1-0), que trabajó seis entradas y consiguió la victoria al permitir tres imparables y una carrera.

El ganador retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó y los Cardenales vencieron a los Piratas por décimo segunda vez en sus últimos 13 juegos.

La victoria número 163 de la carrera de Wainwright lo llevó a un empate con Bob Forsch en el tercer lugar en triunfos en la historia de los Cardenales.

Los Piratas perdieron con su abridor Trevor Williams (0-1) en tres episodios y dos tercios, aceptando cinco imparables, jonrón y tres carreras.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas