Gonzalo exhorta al pueblo dominicano acudir a votar este domingo en orden.

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó este sábado al pueblo dominicano acudir a votar este domingo en orden, paz y tranquilidad, observando el protocolo preparado por la Junta Central Electoral y las recomendaciones de los organismos de salud ante la pandemia del Covid -19.

Castillo hizo la exhortación al dirigirse a los presentes en el acto de bienvenida a los observadores internacionales invitados por el oficialismo para las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo.

“Ustedes tienen una misión muy importante porque le podrán decir a la República Dominicana y al mundo lo que pasará este domingo”, expresó Castillo.

Manifestó que la República Dominicana es un país democrático, de gente que quiere seguir viviendo en paz y tranquilidad.

Agradeció la presencia en el país de dirigentes de partidos relacionados al PLD en Latinoamérica, quienes, a pesar de las dificultades sanitarias que vive el mundo, viajaron al país a desempeñar el rol observadores electorales.

Castillo les hizo saber que conoció de las dificultades que tuvieron que vencer para llegar a la República Dominicana fruto de la pandemia que vive el mundo y el cierre de muchas fronteras y prohibición de vuelos.

El candidato presidencial del PLD y aliados pidió a Dios que ilumine al pueblo dominicano y que acuda mañana a votar por la mejor opción que le diga su corazón. “Al fin y al cabo, el pueblo es el soberano y es el futuro de ellos mismos que está en juego”.

Gonzalo Castillo, junto a Temístocles Montás, presidente del PLD, Rubén Bichara, Coordinador General de Campaña, Danilo Díaz, Director Electoral y Valeria Flores, de COPPPAL Juvenil, constituyeron la mesa de dirección del acto de inicio del proceso de observación a cargo de unos cuarenta dirigentes de partidos de Latinoamérica con los que el PLD esta vinculados en organizaciones y en foros internacionales.

Luego de su intervención Castillo saludó de manera personal a los presentes y se excusó ante ellos, pues en la agenda de este sábado programó otras actividades.

“Que ustedes estén aquí hoy nos da tranquilidad y más fe. Tengo la seguridad de que ustedes serán testigos no solo de unas elecciones también de una verdadera fiesta de la democracia”, concluyó Gonzalo Castillo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas