Gonzalo dona 20,000 mascarillas y guantes.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  donó  este martes 20,000 mascarillas KN95, la misma cantidad de guantes y una carpa para la sala de espera a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) con el propósito de que continúe su labor altruista y enfrente la propagación del coronavirus. 

El candidato del oficialismo expuso en un comunicado que hace dicha donación dentro del marco de su “Plan de Acción contra el coronavirus” para que la prestigiosa Asociación Dominicana de Rehabilitación continúe realizando el valioso trabajo de cuidar a una población vulnerable.

“Felicitamos la loable labor que realiza esta entidad para bien de nuestra sociedad. Pueden seguir contando con nuestro apoyo” dijo. 

“Seguiremos llevando prevención y protección a cada rincón del país. Vengo de abajo y sé lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles. Aunque nos quieran detener, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan. Vamos arriba ¡A trabajar!”, manifestó el candidato presidencial. 

Gonzalo Castillo expresó que dentro de esta pandemia ha tratado de cooperar con un sinnúmero de instituciones que apoyan, a su vez, a la población para que entre todos podamos salir fortalecidos y recuperarnos cuanto antes de esta pandemia.  

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas