Gonzalo Castillo afirma que denunciará cuentas falsas

Santo Domingo. – “Siempre he tenido comunicación directa con ustedes mis seguidores, nunca necesite de terceras personas para hablarles”, así se expresó el excandidato a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo, luego de informar que denunciará las cuentas falsas que usan su foto sin aprobación .

Castillo ratificó que solamente tiene una cuenta de Twitter e Instagram y que las demás fueron creadas sin su consentimiento.

Hizo un llamado a todos sus seguidores para que, por medio de su apoyo, los perfiles falsos no puedan hacer uso de informaciones que puedan ser atribuidas a él.

“Les ratifico que esta es mi única cuenta en las redes sociales. Todas las demás no cuentan con mi aprobación y están usando sin mi consentimiento ni autorización fotos de mi persona. Informo a los creadores o responsables de estos perfiles en las diferentes redes, que, de continuar, realizare la denuncia correspondiente. Siempre he tenido comunicación directa con ustedes mis seguidores, nunca necesite de terceras personas para hablarles”, escribió en un comunicado en sus redes sociales.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas