Gobernadora Deysi Aquino y el Director Regional de Agricultura Julio César Estévez visitan Pozo Prieto , Laguna Salada

LAGUNA SALADA,VALVERDE.- La gobernadora provincial Deysi Aquino y el director Regional de la Secretaria de Estado de Agricultura, Julio César Estévez se comprometieron con los habitantes de Pozo Prieto, de Jaibon, Laguna Salada, reparar los caminos vecinales y ampliar un centro educativo.

Además de la reparación de sus caminos vecinales, las autoridades manifestaron que solicitarán al Ministerio de Educación Roberto Fulcar, la ampliación de una escuela, la cual resulta insuficiente para la gran cantidad de estudiantes que existen en el área.

Asimismo, los residentes  en Pozo Prieto, aprovecharon la presencia de los funcionarios para solicitares la reparacion de la iglesia católica, segun consta en una nota entregada a WWW.IMPACTOLIBRE.COM

Con la reconstrucción de los caminos vecinales, el transporte se vuelve más fluido y así los estudiantes pueden llegar al plantel escolar sin ninguna dificultad.  La gobernadora Aquino también ha iniciado el proyecto de reparación y construcción de viviendas de interés social, en los sectores más pobres de esta ciudad, y cuenta el apoyo de la presidencia de la República.

GOBERNADORA, REALIZA RECORRIDO POR EL CCR DE MAO

La gobernadora por la Provincia Valverde, Deysi Aquino, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao, con el fin de observar y canalizar las condiciones en que se encuentra esa penitenciaria. La representante del poder ejecutivo, se comprometió a remodelar el área de la cocina, la cual está a a punto de colapsar;  y resolver el problema de las aguas residuales.

La funcionaria, manifestó que se dirigió a ese lugar, luego de un llamado que recibiera por parte de los encargados de ese centro de Corrección, para que presenciara el estado deplorable en que se encuentran las instalaciones del recinto carcelario.

TEXTO Y FOTOS: QUIRO GOMEZ

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas