Gobernación de Valverde anuncia acto para celebrar el día internacional de la Paz.

Mao, Valverde. – La gobernación provincial de Valverde, dio a conocer  que la actividad pautada para este lunes 21 con motivo a la celebración del día internacional de la Paz, será en la explanada de sus instalaciones con las debidas medidas sanitarias ante la pandemia COVID 19, por lo que no será un acto abierto al público para evitar aglomeración de personas.

Sólo las principales autoridades de la provincia que están vinculadas con la promoción de sanos principios y la perpetuación de una cultura de paz, estarían asistiendo a esta actividad para desarrollar un acto simbólico, y no dejar pasar por alto un día tan trascendental para la humanidad.

La Asamblea General de la ONU  declaró el 21 de septiembre como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto al fuego.

Este año 2020  su lema  es “Forjando la Paz juntos», porque hoy más que nunca la unión hace la fuerza y en medio de una situación tan compleja como el COVID 19, queda demostrado que el mundo no tiene fronteras humanas  y a pesar de la distancia todos como hermanos sufrimos la misma situación, por lo que con empatía debemos seguir orando los unos por los otros.

La información fue suministrada por el departamento de comunicaciones de la gobernación de Valverde, atraves de una nota hecha llegar a www.impactolibre.com

Por: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas