General Mora Reynoso ordena investigar denuncia de supuesta golpiza de joven en Mao.

MAO,VALVERDE.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, ordenó este jueves investigar la supuesta golpiza que habría recibido un joven en el cuartel policial de este  municipio.

 El general Mora Reynoso se refirió a la denuncia hecha por el Fabio Hilario Dilone, quien al momento de ser detenido en un operativo,  enfrentó con un arma blanca a una patrulla de la uniformada, la que se vio precisada a hacerle un disparo de goma.

No obstante, ante dicha denuncia, el alto oficial apoderó ipso facto  al Inspector Regional Noroeste de la institución, coronel José Díaz Pujols, para que realice una profunda investigación del caso y formule las recomendaciones pertinentes para actuar en consecuencia.

 “Nosotros tenemos instrucciones de nuestro Director General, mayor general Edward Sánchez González, de velar por los derechos humanos de cada ciudadano y cuidar de que no haya agresiones personales, bajo ningunas circunstancias”, precisó el director regional policial.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas