General Mora Reynoso felicita agentes PN por buena conducta moral y ética.

MAO,VALVERDE.-El general José Delio Mora Reynoso, director regional Noroeste de la Policia Nacional, felicitó la conducta moral, ética y profesional de dos miembros  de la institución, que en un gesto de honor y responsabilidad, devolvieron a su propietario un bolso con más de 200 mil pesos en efectivo y prendas preciosas, que se le había caído de un vehículo en marcha.

El alto oficial se refirió a la encomiable actuación de los cabos Luis Miguel Luciano Rodríguez y Andrés Gil García, quienes prestan servicio como patrulleros en la 11ra.Unidad del Departamento de de la Policia en Mao.

Los agentes realizaban su servicio de patrulla rutinaria y al llegar frente a la fortaleza General Benito Moncion, en la interceptación de las avenidas Hermanas Mirabal y Benito Moncion, se percataron que de un vehículo en marcha marca Toyota Hilux, coot negro, se había caído un bolso, el que recogieron y dando alcance al vehículo, lo entregaron al señor Jeremías Medrano, quien agradeció el gesto.

“Nosotros felicitamos a los dos agentes, nos reunimos con ellos y los exhortamos a seguir dando ejemplo de nobleza en el cumplimiento de sus labores, que llena de dignidad a su familia y proyecta una imagen de confianza de nuestra institución hacia la sociedad”, sostuvo el general Mora Reynoso.

Al propio tiempo, invitó a los policías dominicanos a emular el buen gesto de los dos agentes, porque no todo está perdido en las filas policiales, donde aún hay hombres y mujeres que ponen en alto el uniforme gris de la uniformada, como es el caso de los miembros antes mencionados.

Por: Alejandro García y Francisco Martínez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas