General Mora Reynoso exhortó a los ciudadanos a confiar en la institución del orden.

MAO,VALVERDE.-El espíritu de nuestro venerado patrón (San Judas Tadeo), defensor de las causas difíciles y desesperadas, está impregnado en los hombres y mujeres que con orgullo vestimos el uniforme gris, al  cimentar nuestras actuaciones sobre principios éticos, orientados a garantizar los objetivos por los cuales fuimos creados.

Así se expresó el director regional noroeste de la policía nacional, general Delio Mora Reynoso al hacer uso de la palabra en los actos de celebración del Día de San Judas Tadeo, santo patrón de la institución del orden.

Dentro de ese mismo espíritu de San Judas Tadeo, propicio es el momento para pedirles primero a cada uno de nuestros policías, que  reafirmemos el juramento de cumplir y hacer cumplir las leyes, respetando de manera irrestricta la dignidad humana y la Constitución, con eficiencia, actuación profesional y objetiva, para honra de nuestro superior gobierno,  nuestra institución y nuestras familias.

 Y segundo pedimos a los ciudadanos que confíen en nuestra Policía Nacional, y en las instituciones que coadyuvan en la seguridad pública, empeñados siempre en garantizar la paz, la convivencia pacífica y que cada uno de ustedes ejerza de forma plena todos sus derechos.

Recordándoles que solo si trabajamos de la mano involucrados todos, sociedad instituciones y Policía, como los mejores aliados, nos llevará a una mejor sociedad, a la que todos aspiramos y máxime en estos momentos que la pandemia de Coronavirus nos afecta, dijo el alto oficial Mora Reynoso.

 Señoras y señores, este es el tiempo de la unidad, es el tiempo del trabajo mancomunado, es el tiempo de trabajar juntos por un mejor país.         LEY Y ORDEN  ¡Muchas gracias!.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas