General Mora Reynoso dice PN protegerá integridad física fiscal Valverde ante denuncia presunta trama.

MAO, VALVERDE.-La Policía Nacional anunció este martes que dará el apoyo necesario al fiscal titular de Valverde para proteger su integridad física y la de su familia, ante denuncia del magistrado de una presunta trama en su contra.
En ese sentido, el director regional Noroeste de la uniformada, general José Delio Mora Reynoso, instruyó al subdirector de Investigaciones Criminales, teniente coronel Máximo Contreras Bueno, recabar todos los elementos de prueba para actuar en consecuencia.
Las instrucciones fueron dadas al oficial, luego que el general Mora Reynoso conversara sobre el tema con el fiscal Nelson Rodríguez, que según las redes sociales y a denuncias del funcionario judicial, personas desconocidas merodean los alrededores de su residencia, tomando fotos y grabando, supuestamente para atentar contra su vida y de su familia.
Este mismo lunes, el teniente coronel Contreras Bueno se reunió con fiscal Rodríguez, en su despacho del Palacio de Justicia del distrito judicial de Valverde, donde ultimaron detalles y se procediera a la designación de una comisión de fiscales para realizar las diligencias preliminares y profundizar las pesquisas en torno a la presunta trama.
“El magistrado fiscal Nelson Rodríguez puede contar con toda la logística investigativa de nuestra Dirección Regional de la Policía Nacional y no descansaremos hasta despejar toda duda sobre su denuncia, para la tranquilidad suya y de su familia”, puntualizó el general Mora Reynoso.
Por: Quiro Gómez y Alejandro García

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas