Gary Sánchez se sitió frustrado en banca NY

SANTO DOMINGO.-Antes de iniciar la temporada 2020, no había ninguna duda de quién era el cátcher titular de los New York Yankees. Eso se dio por finalizado cuando enviaron a la banca a uno de los peloteros más controversiales en vestir el uniforme de los Yankees recientemente. Ahora queda una gran interrogante: ¿Qué le depara a Gary Sánchez?

En una entrevista con ESPN desde su casa en la República Dominicana, Sánchez habló sobre tener que aprender un nuevo estilo en la receptoría durante su pésima temporada 2020, de Kyle Higashioka emerger como el cátcher personal del as Gerrit Cole, sobre ser enviado a la banca durante la temporada regular y durante la mayor parte de la postemporada, y de los rumores de cambio que van a la par con ser el blanco favorito de los fanáticos enojados de los Yankees.

¿Te consideras el receptor titular de los Yankees? “Yo no te voy a hablar de lo que el equipo esté pensando, pero todavía estoy en forma para ser el cátcher de todos los días. Ahora mismo con 27 años no me veo como cátcher un día a la semana, dos días a la semana. No veo mi carrera así todavía.

Yo sé que yo puedo jugar y ayudar al equipo todos los días. Yo no veo mi carrera como suplente, para decirlo así.

“Cuando me sentaron en la regular y los playoffs fue muy duro para mí sentir que no podía contribuir al equipo, pero la realidad es que nunca me dijeron por qué. Yo no sabía por qué no estaba jugando”. Gary ha trabajado mucho desde entonces, tratando de recuperar su status de catcher regular para 2021.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031