Futbolistas RD no acudirán llamado de su selección.

ALICANTE, ESPAÑA.– Los jugadores hispano-dominicanos del Hércules, Tano Bonnin y Manny Rodríguez, no acudirán a la concentración de la selección de la República Dominicana durante la ventana del mes de noviembre pese a ser citados por su federación, por lo que no se perderán ningún partido oficial del equipo alicantino de la Segunda División B del fútbol español.

Las gestiones del director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, han sido determinantes para que ambos jugadores, pese a estar en la lista del seleccionador Jaques Passy, no tengan que desplazarse a esta convocatoria, ya que solo se trataba de una concentración sin partidos oficiales.

El central Tano Bonnin, titular en los dos partidos disputados por el Hércules, es uno de los capitanes del conjunto dominicano, mientras que Manny aún no ha debutado en el presente campeonato.

En el caso de haber acudido a la llamada de la selección, los jugadores no hubieran podido estar disponibles para el compromiso del día 15 de noviembre ante el Deportivo Alcoyano.

Trayectoria

11 Años hace que debutó Bonnin
Con el onceno Mayorca B, y en la actualidad milita con el Hércules de Alicante.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas