Fútbol LDF comienza hoy viernes en San Cristóbal

Con partido entre los equipos San Cristóbal FC y Universidad O&M FC se inicia esta tarde a partir de las 5:00 el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, juego que tendrá como escenario el estadio Panamericano en San Cristóbal, luego de recibir la aprobación del Ministerio de Salud Pública, con ocho equipos participantes, divididos en dos grupos.

La información fue ofrecida por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con presencia de los ministros de Salud Pública, Plutarco Arias, y de Deportes, Francisco Camacho; los presidentes de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García, y de la LDF, Manuel Estrella.

Los equipos participantes serán, por el Circuito Sur: Club Atlético Pantoja, ganador de la pasada temporada; Universidad O&M FC, Atlético San Cristóbal y Delfines del Este.
Por el Circuito Norte: Cibao FC, Atlético Vega Real, Atlántico FC y Jarabacoa FC. Se jugará sin público.

Para la ceremonia de esta tarde, la directiva de la LDF ha cursado invitación al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho; al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y al presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén Pimentel, entre otras personalidades.

“Será un acto corto con el protocolo, guardando distancia y todos con mascarillas”, dijo Manuel Estrella.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas