Abinader tiene una intención del voto de un 54%.

SANTIAGO.- El coordinador general de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario, Moderno(PRM), Luís Abinader,  dio como un hecho este domingo el triunfo de esa organización en la primera vuelta de las elecciones del día 5 del próximo mes de julio tras asegurar que el aspirante cuenta con un 54% de la intención del voto.

El licenciado Roberto Fulcar manifestó que Abinader, tal y como lo establecen la mayoría de las encuestas realizadas en los últimos días en el país, ganará los próximos comicios en primera vuelta.

“En Santiago nuestro partido tiene el apoyo del 58% de los votantes y la tendencia es hacia el crecimiento”, expresó el dirigente del PRM tras encabezar una apretada jornada de trabajo en esta zona.

Fulcar anticipó que el PRM y aliados sacarán la mayoría de los diputados en las tres circunscripciones que componen esta provincia, e informó que el ingeniero Eduardo Estrella supera al senador oficialista.

Entiende que las maniobras que se vienen realizando desde el gobierno, en busca de hacer repuntar a su candidato, no harán variar la corriente de cambio que prevalece en todo el territorio dominicano.

Calificó de innecesaria la quinta prórroga del estado de emergencia y atribuyó al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, desempeñar el rol de vocero de la candidatura oficial.

El dirigente opositor inició su programa con un encuentro en la comunidad de Gurabo, como parte del plan de movilidad que desarrolla el PRM en las 32 provincias, en busca de mayor consolidación de su triunfo.

En la actividad participaron el aspirante a senador Eduardo Estrella, la coordinadora provincial de campaña del proyecto LAP, Rosa Santos, el coordinador municipal Ulises Rodríguez, los directores operativos provincial y municipal, Nelson Abreu y Federico Reynoso, el director Político Municipal, Andrés Cueto y otras autoridades.

Posteriormente el coordinador general de campaña del licenciado Abinader encabezó varios encuentros, y juramentó miles de personas, que a través de varios movimientos pasaron apoyar los candidatos del PRM.

Entre los nuevos movimientos en respaldo a cambio se encuentran Hagamos Historia con Luis, Familia Constructora con Luis entre otros.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas