Frank Reyes regresa a escena con exitoso espectáculo virtual

Tal y como se tituló el nombre de su regreso a escena, “En concierto para el mundo”, ese calificativo le vino como anillo al dedo al atinado espectáculo vía streaming que Frank Reyes, “El príncipe de la bachata”, protagonizó el jueves pasado desde Ancora Cap Cana Marina Resort.

Como era de esperarse, su repertorio corta venas incluyó éxitos como “Princesa”, “Por el alcohol”, “Se me olvidó que te amaba”, “Mujer de mil batallas”, “Devuélveme mi libertad” y muchos otros más.

Pese a que el concierto del artista de 51 año se realizó de modo virtual, su entrega tuvo un halo de calidez, ausente en algunas propuestas de esta naturaleza llevadas a cabo anteriormente.

El desenvolvimiento, la frescura, y sobre todo el calor humano, jugaron un rol muy importante en esta entrega.

Sin dudas, fue un concierto movido, el cual, además de la participación de Frank y su cuerpo de bailarines y músicos, contó con la participación de otros actores, como el merenguero Rafa Rosario, integrante de la agrupación Los Hermanos Rosario, con quien Reyes se acopló al ritmo de merengue.

Para simular el calor humano, además de la empatía mostrada con Rafa Rosario, Reyes subió a escena una modelo, a quien le pidió perdón, dedicándole una de sus famosas canciones.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas