Francisca Lachapel anuncia que está embarazada

MIAMI.-Francisca Lachapel, reveló este lunes que está a la espera de su primer bebé en compañía de su esposo Francesco Zampogna. Mediante un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, la conductroa del programa Despierta Amércia, dijo que se  “moría de ganas” de compartir la noticia de que está en la dulcde espera.

“Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes!!! Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a nuestr@ bebé. Si! Francesco y yo vamos a ser padres!!! Con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegria que sentimos!”, apuntó Lachapel.

Agradeció a sus seguidores por el amor que le han brindado y les pidió orar mucho por ella y su esposo al tiempo de expresar orgullo que siente de su fanaticada por el amor que le han brindado y que también, asegura,  le brindarán a su hijo o hija en el futuro.

“Me llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que en unos años cuando mi bebe sea grande y vea este vídeo que le hicimos podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos ustedes!! Una nueva, hermosa y emocionante aventura comienza. Oren mucho por nosotros!! Los queremos mucho!!! Gracias!!!!”, concluyó.

Lachapel contrajo nupcias el 31 de diciembre de 2019 en una ceremonia  íntima y discreta que solo unos pocos de su círculo más cercano sabían de su enlace.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas