FP anuncia inicio proceso de inscripción y reinscripción.

SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo (FP), organización política que lidera el expresidente Leonel Fernández, informó que iniciará su proceso de inscripción y reinscripción de miembros el próximo 4 de septiembre, previo a la realización del primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch.

La información fue dada a conocer luego de llevarse a cabo una reunión ordinaria, a través de la plataforma Zoom, en donde se acordó que el primer inscrito será el exmandatario Leonel Fernández, seguido por los miembros de la Dirección Política y la Dirección Central de forma provisional, hasta su escogencia en dicho Congreso.

Los ciudadanos interesados en formar parte de la recién creada organización política podrán hacerlo accediendo al portal oficial http://fuerzadelpueblo.do, o llenando un formulario, el cual deberán remitir a las casas del pueblo diseminadas en todo el país.

En el desarrollo del referido Congreso que se efectuará desde el 6 de noviembre hasta el 27 de febrero del 2021, se decidirá cómo será la estructura de la Fuerza del Pueblo, método que procura la democracia interna y la igualdad de condiciones entre sus miembros.

Las personas que se inscriban en la FP, a partir del 4 de septiembre, podrán participar en el primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch y tendrán el derecho a someterse al escrutinio de los participantes para optar por cargos en los diferentes órganos del joven partido.

El único requisito para integrarse a la Fuerza del Pueblo, es el interés de pertenecer a una organización política que enarbole como principios la defensa de la Constitución de la República, la democracia e institucionalidad la sociedad dominicana.

Además, velar por el progreso y el bienestar de los ciudadanos, el cumplimiento de la justicia y la preservación de los recursos naturales, a los fines de garantizar un ambiente seguro y sostenible para las futuras generaciones.

La Fuerza del Pueblo tiene como objetivo principal velar por el correcto funcionamiento de todas las instituciones en el país, así como crear oportunidades e igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas