Fermín da a conocer rotación abridora de las Águilas para la Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.- El dirigente de las Águilas Cibaeñas, campeones de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), quienes representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe, Felix Fermín, dio a conocer el orden de su rotación de abridores, para las primeras cinco fechas del evento a celebrarse en Mazatlán, México.

Fermín señaló que su cuerpo de abridores lo encabezará Carlos Martínez, quien lanzará el primer partido del certamen ante Puerto Rico, seguido de César Valdez, quien lanzaría ante el local, México y completarían la rotación, Joe Van Meter, Andy Otero y Yunesky Maya, quienes lanzarán ante Panamá, Venezuela y Colombia respectivamente.

“Tenemos cinco sólidos abridores y un buen relevo. Creo que voy a contar con un equipo para competir”, dijo Fermín.

El capataz, brindó estas informaciones en el acto de entrega de la bandera Nacional, por parte del presidente Luis Abinader, en un acto efectuado este miércoles en el Palacio Nacional.

Sobre los casos positivos a Covid-19, Fermín expresó que han tomado las previsiones al respecto y que cuentan con los jugadores para suplir dichas ausencias, como también reveló que el jardinero Juan Lagares, quien fue uno de los afectados por el virus, se encuentra recuperado y entrenando para el estar con el equipo en el evento.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031