Fefita: Yo no estoy pidiendo, mucho menos mendigando una pensión

Yo espero que Abinader, pues, se conduela de mí y me pensione», dijo la artista

Santo Domingo.- Luego de la merenguera típica, Fefita La Grande,  dijera ayer en el programa “Tú Opinas”, por CDN, canal 37, que esperaba que el presidente Luis Abinader se conduela de ella y le otorgara una pensión, hoy, a través de Instagram la artista lo negó.

Manifestó que a veces siente que en su país los comunicadores y los periódicos sólo destacan las noticias a su manera y/o preferencia.

“Estas son las cosas que me dan motivos para enojarme, a veces digo algo y lo convierten en puras blasfemias”, aseguró “La Gran Soberna”.

Te recomendamos: 

Mientras se hacía las siguientes preguntas: “¿De dónde a cuándo yo he dicho que se conduela de mí? ¿Acaso estoy muerta o es que yo no merezco la pensión en mis 76 años de edad? ¿De nada me ha servido dar la vida por este país?”

Agregó: “Yo no estoy pidiendo, mucho menos mendigando una pensión que por ley me corresponde”.

“La vieja Fefa”, como también se le conoce a la artista, cuestionó: “¿De qué me vale ser un patrimonio nacional si me van a criticar y crucificar por el simple hecho de exigir un derecho? Que por ley me toca”.

La dueña de éxitos como “La pimienta es la que pica”, “Soy la original”, “La chiflera” y “Vamos hablar inglés”, entre otros, compartió la información de la que hizo eco la prensa nacional.

Sus palabras íntegras fueron: «Yo espero que Abinader, pues, se conduela de mí y me pensione porque yo creo que ya está bueno».

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas