Farmacéuticos le piden al presidente Abinader que los incluya en el reajuste salarial

SANTO DOMINGO.- Para los miembros de la Asociación Farmacéutica Dominicana, el presidente Luis Abinader cometió un “olvido involuntario” al no incluir a ese gremio entre los servidores del sector salud que el próximo año serán favorecidos con un reajuste salarial.

Por tal razón, solicitaron al mandatario incluir a los trabajadores del área farmacéutica en su plan de mejoría, ya que son “parte importante” de las acciones que involucran el sector salud.

Confiaron en que el gobernante los incluirá en el reajuste, pues desde su parecer este ha dado muestras de que sabe escuchar y valorar el esfuerzo que han realizado las distintas entidades que tienen que ver con el sector salud, para beneficio de toda la población.

Durante su alocución del pasado jueves, para anunciar que retiraba los nuevos impuestos del 2021, el jefe de Estado anunció que habrá un reajuste para todo el personal del sector salud, a fin de motivar y reconocerle la gran labor que realizan día a día con el designio de contribuir con la salud de la población dominicana.-

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas